Contamos con un equipo con una amplia y dilatada experiencia en el sector textil. Combinamos nuestra capacidad de fabricación con nuestra flexibilidad a la hora de adaptar las prendas a las necesidades particulares de cada cliente, de ahí que nuestras producciones no se reduzcan a fabricación de prendas estándar.

Como podrán comprobar en nuestra web, les ofrecemos una amplia variedad de acabados, colores y personalizaciones a fin de que les pueda servir como guía a la hora de elegir sus propios diseños.

Estamos especializados en prendas de Piqué y punto camiseta, Coolmax, etc., con fabricación propia de prendas personalizadas, combinando patrones y colores a gusto del cliente, siguiendo las indicaciones y diseños de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una amplia experiencia en diversos sectores, tanto del mundo laboral como de la moda.

En los últimos tiempos y con las necesidades que ha generado la pandemia producida por la COVID-19 hemos desarrollado una línea de mascarillas higiénicas y reutilizables 100% personalizadas, pensando en las necesidades de nuestros clientes. Estas mascarillas se encuentran homologadas cumpliendo todo tipo de normas internacionales como por ejemplo, UNE0065 : 2020.
Todas nuestras prendas son fabricadas íntegramente en Andalucía. España.