¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

RRSS y Marketing Digital

Promomark ofrece a sus clientes un servicio comprometido en la gestión de redes sociales y marketing digital. Debido a la importancia que ha adquirido en los últimos años el posicionamiento en redes sociales, nuestra plantilla profesional de Promomark trabaja para gestionar la comunidad online a partir de objetivos concretos. Nuestra responsabilidad es transversal ya que parte desde el conocimiento del modelo de negocio de la empresa, así como de la audiencia o clientes a la que se dirige.

RRSS Marketing digital y gestión de contenidos

Nuestro servicio en gestión de redes sociales y marketing digital resulta numeroso y diverso:

  • Creación de perfiles optimizados y bien diseñados en redes sociales. (Instagram, Facebook, Twitter…)
  • Generación y gestión de contenidos atractivos y de calidad.
  • Publicación, preparación y traducción de textos.
  • Integración de nuestro equipo de marketing para el establecimiento del estilo en cada red.
  • Coordinación en acciones de marketing como promociones, sorteos o lanzamientos de nuevos productos.
  • Ejecución de notas de prensa, comunicados o noticias de la empresa.
  • Adaptación de contenidos a las diferentes redes sociales, así como a las diversas audiencias.
  • Y muchos más…

Un grupo de profesionales

El equipo de Promomark dedicado a la gestión de redes sociales y marketing digital es portador de una gran experiencia en el sector. Sus numerosos clientes avalan el rápido crecimiento en confianza y clientela que puede obtener una empresa a medio plazo. 

Las empresas que disponen de nuestros servicios han logrado una mayor cuota de mercado, escalando hacia una visibilidad sin precedentes. Actualmente, la interacción con las personas a través de las redes sociales, así como la coordinación de mensajes sistemáticos permiten a la empresa hacerse un hueco en el día a día de la sociedad.

RRSS Gestión de contenidos y Marketing Digital

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Servicio personalizado

Promomark ofrece una atención cercana. Concertamos visitas con nuestros clientes con el fin de conocer en profundidad cada uno de los detalles de los objetivos propuestos. Es por ello que el resultado final del servicio se ajusta al modelo de negocio y a las necesidades específicas de la empresa.

Además, se realiza un análisis atendiendo a la situación actual del cliente. Estudiamos el perfil de otras empresas del sector y sus diferentes actuaciones en las redes sociales. Elaboramos un plan de contenidos para cada una de las redes sociales, transmitiendo mensajes unísonos pero adaptados a cada medio. El análisis del target resulta crucial para elevar la efectividad. Dependiendo del público al que se dirijan los productos o servicios, se generará un contenido diferente y se invertirán más recursos en unas redes sociales u otras

La importancia de las RRSS

El 70% de los internautas tienen redes sociales, y acceden a ellas una media de 2 o 3 veces al día. Es por ello que cada vez más empresas confían en Promomark para la gestión de redes sociales y marketing digital. En Promomark Creatividad y Gestión SL.. somos especialistas en aumentar la notoriedad de la marca, mejorar la reputación, perfeccionar la estrategia global de la marca, conseguir clientes fieles a la marca y ampliar las visitas a las páginas webs.

Si su empresa está lista para un mayor crecimiento y desarrollo, no dude en consultarnos sobre nuestros servicios en redes sociales y marketing digital. Os ofrecemos un servicio integral y lleno de garantías de éxito, con el objetivo de crecer juntos. 

Algunos de nuestros servicios realizados

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.