¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Ropa Laboral

La ropa laboral cumple dos requisitos fundamentales  el primero de ellos y probablemente el más importante es dar soporte a nuestros compañeros de trabajo en su día a día, ya sea como uniformidad o como ropa de protección pero no debemos descuidar la segunda de sus funciones, dar presencia a nuestra marca en su entorno más directo. Por eso en Promomark tenemos una de las mejores marcas del mercado, y con compromiso de entrega en 48 horas.

Portada laboral

MARCA nace en Cartagena en 1966 para atender la demanda de la gran industria del Sureste de España fabricando vestuario laboral así como guantes de lona para el trabajo y comercializando todo tipo de Epis.
• En la segunda mitad de los 80 comienza a desarrollar una red comercial a nivel nacional para vender guantes de trabajo y vestuario laboral por toda España.
• Paralelamente a la actividad de fabricación en el taller de confección de ropa de trabajo, se realizan importaciones de Extremo Oriente para aquellos artículos de gran rotación para los que se precisaba una mayor competitividad.
En el año 2005 incorpora a su catálogo calzado de seguridad procurando de esta forma especializarse en los tres capítulos más importantes en el mercado de EPIs.
• 2008: MARCA es adquirida por Bunzl, referente mundial del sector (www.bunzl.com).
• 2010: Se absorbe a la filial MARVEL incorporando el resto de EPIs a su catálogo (protección en altura, ocular, de cabeza, auditiva y respiratoria) ofreciendo a sus clientes un servicio integral.

Claves del Éxito

Eficiente equipo humano y 7.000m2 de almacén que garantizan la más rápida disponibilidad de EPIs en el mercado.
• Eficiente red comercial con estrecho contacto con el cliente (distribuidores).
• Gran especialización en cada uno de los grupos de EPIs que trabajamos. Asesoramiento técnico sobre ellos a nuestros clientes.
• Acuerdos de fabricación con las mejores fabricas. No somos importadores que compran indiscriminadamente cambiando de proveedor en oriente según sólo el precio. En ese control desempeña una gran labor nuestra oficina de Bunzl en Shanghai auditando anualmente cada fábrica no sólo con fines relativos a la calidad y servicio sino al mantenimiento de las condiciones de respeto con el medio ambiente, sociales, laborales, higiénico-sanitarias, etc.
• Magnífica relación calidad/precio de nuestros productos.
• Absolutamente todos nuestros artículos están hechos conforme a normativa europea.

Promomark fabricante y distribuidor de ropa laboral

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Conciados con el medio ambiente

En nuestra empresa creemos firmemente en la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible como parte de nuestra responsabilidad empresarial, es por ello por lo que nos exigimos una continua adaptación de nuestra actividad empresarial e instalaciones hacia modelos más respetuosos con nuestro entorno.

Así, tanto nuestros almacenes como oficinas están siendo equipados con iluminación Led con el fin de reducir el consumo energético.

Estamos potenciando las herramientas digitales de comunicación on-line, recepción de pedidos, tramitación de incidencias, facturación, … con el objetivo de ganar eficiencia en el servicio de atención al cliente a la vez que se reducen los consumos y residuos de papel.
También muchos de nuestros procesos internos han migrado hacia un entorno digital, tales como la gestión de recursos humanos, intranet con mensajería instantánea, tableros de trabajo, …

Calidad, Sostenibilidad y Derechos Humanos

La política del sistema de gestión de nuestra empresa tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que, a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.

Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Somos 100% consientes y respetuosos con los derechos humanos y tenemos un firme compromiso con su cumplimiento y respeto

Ejemplos de catálogo de ropa laboral y EPIs

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.