¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Llaveros

Los llaveros han sido a lo largo de nuestra historia más reciente productos de gran utilidad que no sólo nos han permitido mantener localizadas nuestras llaves sino que se han convertido en el principal reclamo y soporte publicitario. Su uso diario los hace una herramienta que nos permite tener nuestra marca al alcance de la mano durante todo momento. Su coste es muy reducido y son posibilidades estéticas son muy variadas. 

Fabricación de llaveros y todo tipo de productos metálicos de merchandising

Los llaveros  tienen innumerables opciones para personalizar, podemos crear lo que imagines. Tenemos opciones para todas las ocasiones y podemos producir en plazos rápidos ¡a partir de 6 días!
Hacemos una fabricación a medida de nuestros llaveros, que pueden ser tanto textil, como son los llaveros bordados y tejidos, pasando por la goma y por supuesto los clásicos de metal, los cuales fabricamos en todo tipo de aleación, plata y oro.
Olvídese de productos estándares que limitan la presencia de su marca, nosotros creamos su llavero desarrollando su idea, trabajamos todo tipo de técnicas. Presentación de la pieza en diferentes terminaciones como pueden ser la plata, el oro, el latón el cobre o el níquel satinado. Ofrecemos tantas opciones como soluciones necesite.

Llaveros de metal

Los llaveros metálicos son los más tradicionales o clásicos, pero eso nos los hace antiguos. En Promomark trabajamos para ofrecer un diseño actual a su marca a través de nuestros llaveros. Los llaveros metálicos pueden ser fabricados en diferentes aleaciones, e incluso plata de ley y oro de 24 kt. La calidad final que ofrecemos es exactamente la misma en todos ellos. Fabricamos llaveros en 2D, en 3D, esmaltados, con fotograbados, y con fotoresina. 

Tenemos diferentes opciones de cogida y cadenas para nuestros productos las cuales puede elegir nuestros clientes según su utilidad y gusto. Trabajamos todos los tamaños.

Llavero Fabricado en metal, posibilidad de esmaltar incluir fotoresina

Si buscas un llavero de calidad a un precio inigualable

Llaveros de textil

Somos fabricantes de los llaveros de textil, bordados, tejidos o sublimados con mayor calidad del mercado.
Diseñamos su idea y la plasmamos con las técnicas más apropiadas para conseguir una calidad óptima del producto. También fabricamos identificadores y cintas para maletas sublimadas con total calidad de imagen y resolución. Todos nuestros productos son exclusivos y 100% personalizables, tanto en medidas, colores cogidas y enganches y otro cualquier elemento que pueda llevar.

Llaveros de Silicona, goma y otras soluciones

Dentro de las soluciones que podemos ofrecerles para nuestros llaveros, destacan los llaveros de vinilo, en vinilo de PVC, acero inoxidable con offset, llaveros fabricados en eva flotante, llaveros de silicona, sin olvidarnos de la gran calidad y resolución que ofrecemos en nuestros llaveros de PVC en 2D y 3D. 

Tenemos una gran calidad en la fabricación de cintas personalizadas para maletas y equipaje, realizadas en poliéster 100% personalizado en anverso y reverso. 

Ofrecemos opciones fabricando llaveros para evitar tocar superficies, monedas de carro, etc.

Ejemplos del catálogo de llaveros personalizados

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.