¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Impresión en gran formato

Uno de nuestros productos estrellas es la impresión  digital en medio y gran formato. Trabajamos sobre diferentes materiales (metales, lonas, vinilos y textiles). Imprimimos y plastificamos sobre soportes rígidos y flexibles. Asesoramos y buscamos las mejores opciones para las necesidades de nuestros clientes.

Impresión en gran formato - Promomark

Disponemos de máquinas de alta tecnología y precisión capaces de elaborar trabajos de alta calidad y rapidez. Os ofrecemos un servicio de entrega en el mismo día.
Tan sólo deseamos saber qué necesitan nuestros clientes para ponernos en marcha y poder ofrecerles un servicio completo, de asesoramiento y posterior ejecución del trabajo.
Os ofrecemos un servicio integral. : Realizamos su creatividad, nos encargamos de la producción y os colocamos las piezas.
Nuestro objetivo es ofrecer tantas soluciones como demandas nos presente nuestro cliente.
Ofrecemos plazos de entrega en tiempo inigualables, cantidades y precios ajustados a las necesidades de cada cliente ymáxima calidad.

Servicios

Somos especialistas en impresión con tinta UVI  sobre superficie flexible  de hasta 2 y 3 metros. Sobre superficie rígidas tenemos una capacidad de impresión de hasta 2 metros. La impresión con tintas UVI es un sistema que utiliza Clorofila Digital especialmente desarrollado para poder imprimir un gran abanico de materiales. Es un proceso 100% ecológico, estas tintas no contienen ni mercurio ni plomo, no emiten químicos volátiles y no generan ozono. Con nuestro sistema de impresión UVI además de poner en valor tu marca, cuidas y te comprometes con el medio ambiente. 

Divon marcado a en UVI

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Impresión eco-solvente

La impresión eco-solvente es ideal para realizar impresiones para rotulación y creación de material publicitario entre otras aplicaciones tanto para uso interior y en exteriores.

las principales características de los trabajos realizados con las tintas eco-solventes son;

1. Tiempo de secado rápido y resistencia a rasguños.
2. Válida para un amplio abanico de materiales.
3. Alta densidad y amplia gama de colores.
4. Libre de olores.
5. Certificación ambiental.

Servicio de entrega express

En Promomark trabajamos para ofrecerle soluciones. Por eso hmos diseñado un servicio entrega express para los servicios de impresión en gran formato.

No dude en contactar con nosotros y le asesoraremos.  Si es posible, por supuesto cuente con su producto en el mismo día de su encargo. Nuestro equipo de profesionales trabajará para dar solución a sus necesidades.

Además si lo necesita nuestro departamento de diseño y creatividad podrá ofrecerles las mejores opciones y poner en valor su marca.

Algunos ejemplos de impresiones en gran formato

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.