¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Escultura en resina

Trabajamos la escultura en resina. Somos artesanos de este bella profesión que ofrece a las instituciones la opción de agasajar a sus más ilustres visitas con regalaos personalizados de la más alta calidad y distinción. Ponga en valor lo más representativo de su ciudad, empresa o colectivo. Con Promomark Creatividad y Gestión conseguirá tener la más exclusiva de las preseas.

Fabricamos escultura en resina para protocolo

La escultura en resina permite a nuestros clientes tener un regalo de gran prestancia para sus invitados más selectos. Hablamos de un producto artesanal completamente personalizado.
Nuestros de artesanos están capacitado para conseguir la mejor calidad de sus piezas, estamos especializados en edificios, bustos, escudos, creamos piezas en 2 y 3 dimensiones.
Hablamos de un regalo institucional con el que pondrá en valor a su organización, su ámbito, lo que le hace único e irrepetible.

Terminación de la Escultura

La escultura en resina es un producto completamente personalizado, realizado a medida por nuestros artesanos para nuestros clientes. Los regalos protocolarios fabricados en resina dotan sus eventos, efemérides o reconocimientos de una imagen de importante consideración.

La terminación  con la que se presentan estas piezas normalmente es con pintura de latón, cobre o plata que dotan a la pieza de un increíble aspecto metálico. 

También tenemos la opción de chapar la pieza en plata de ley e incluso plata de ley envejecida.

Trabajamos todos los tamaños.

Juan Ramon Jimenez sentado

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Formas y tamaños

La escultura en resina nos da la opción de llevar todo lo que los elementos físicos de nuestro entorno al ámbito de los grandes actos como reconocimiento y recuerdo. 

Podemos crear paisajes cotidianos, el escudo de nuestra ciudad u organismo, recrear cuadros, elementos e incluso la realización de bustos.

No tenemos limitación de tamaño para realizar nuestros trabajos.

Terminación y aspecto

La resina de poliester es un clásico en las reproducciones de esculturas, tanto para hacer reproducciones por colada como para laminarlo en reproducciones grandes y huecas. Este material nos permite un aspecto de escultura en piedra o metal según las terminaciones que le demos a nuestra creación.

Las terminaciones más normales que usamos en la escultura en resina, son, el marfil, granito, latón, cobre, plata y oro. Las terminaciones metálicas permiten que la pieza pueda ser chapada aumentando considerablemente el peso y valor.

Fotografías de esculturas y figuras en resina

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.