¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Parches distintivos

Somos fabricantes de parches bordados,tejidos y goma de una excelente calidad. Trabajamos para que estos distintivos sean una referencia en el mercado. Tenemos una gran capacidad de fabricación. El resultado de nuestros trabajos es realmente impresionante y nuestros clientes se sientes orgullosos.

Fabricación de Parches bordados y tejidos

Ofrecemos a nuestro cliente, convertirnos en su proveedor integral trabajamos todos los accesorios de ropa, como etiquetas tejidas, parches tejidos y bordados, etiquetas de transfer de calor, parches de cuero, etiquetas colgantes de papel, etiquetas de sello de plástico, etc.
Ofrecemos a nuestros clientes una comunicación clara y directa para asegurar que el producto que compran es el que necesitan.
Tenemos una gran capacidad de producción. Ofrecemos la opción de customización de sus prendas en nuestros talleres. Somos especialistas en transfers termoadhesivos, logotipos, serigrafía textil, sponsors, escudos, estampaciones, nombres, abecedarios y números oficiales de equipos deportivos nacionales españoles e internacionales, así como de selecciones nacionales.

Parches bordados y tejidos

Los parches bordados y los tejidos o woven son productos que suelen consumir nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado así como nuestras hermandades y cofradías y por supuesto nuestras empresas para personalizar sus prendas.

Suelen realizarse en hilo de seda, plata u oro: No tenemos limitación de tamaño ni de colores, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerles un picaje único en el mercado con una calidad increible. Dependiendo de la complejidad del diseño ofrecemos a nuestros clientes las distintas opciones que podemos ofrecerles. Con estas técnicas podemos ofrecerle una gran cantidad de productos similares, como llaveros, etc.

Llavero bordado. Fabricación de todo tipo de parches y etiquetas textiles

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Fabricación Integral de los productos

La comunicación directa con nuestros clientes es el primer paso hacia el éxito de nuestra empresa y ofrecerles una solución integral a sus necesidades nos permite esa comunicación y trato directo.

Damos servicio a  diferentes sectores: desde equipaciones deportivas profesionales, amateur a vestuario laboral, seguridad o moda. Nuestro sello de identidad es aplicar las técnicas más avanzadas de customización, pudiendo garantizar magníficos resultados de gran durabilidad. 

Técnicas de parches y customización

En Promomark, le asesoramos sobre la técnica más adecuada para la personalización de su prenda. Somos expertos en la utilización de multitud de ellas: Bordados, tejidos, bertex, flock, satín, flock satín, bertex satín, poliuretano, reflectante, bordado termoahesivo, silicona o letex entre otros.

Consulte con nuestros asesores sus necesidades y ofreceremos la mejor solución con una relación calidad precio increíble.

Ejemplos de parches distintivos e insignias bordadas

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.