¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Agendas made in Italy

En Promomark trabajamos con  el mayor fabricante a nivel internacional de agendas, cuadernos y productos afines de papel. Contamos con 4 fábricas con un potencial de producción que alcanza las 600.000 unidades diarias, somos líderes en su sector con un amplio abanico de productos. Fiel a la filosofía Promomark estos artículos se personalizan íntegramente.

Fabricamos sus agendas y cuardernos

El mundo de las agendas, cuadernos y calendarios se caracteriza por disponer de una gran variedad de posibilidades de customización de los productos. Dedicamos una atención extrema a los detalles y empleamos tecnologías ecológicamente sostenibles de vanguardia. Desde hace varios años aplicamos nuestro programa corporativo de atención al medio ambiente de acuerdo con los estándares de calidad FSC®.
El mundo de la impresión necesita una amplia gama de maquinaria, en la que se invierte constantemente para garantizar siempre la más alta calidad para todas las opciones de impresión. La productividad de las plantas especializadas alcanza niveles muy altos. Ctp, impresión digital, offset, impresión rotativa…
Además, aportamos soluciones para cada tipo de producto y en cualquier material. Nosotros creamos Valor.

Publicidad e información coporativa

Nuestros productos son idóneos para incluir páginas publicitarias con información corporativa o relevante de su sector, también pueden ser memorias o versiones reducidas de catálogos de productos o servicios. Estas publicidades pueden ir colocadas al principio o final de su agenda o notebook. También se pueden incluir encartes como recurso publicitario adicional, colocados en el interior del dietario para reforzar la presencia de su marca. Consulte por los servicios gráficos para el diseño y maquetación de estos artículos.

Agendas Personalizadas de gran calidad

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Digital Print

La técnica Digital Print nos aporta infinitas opciones de personalización. Además, nos permite realizar trabajos para pequeñas cantidades con una calidad increíble. Haga destacar sus regalos creando diseños exclusivos y originales
Con nuestra tecnología Digital Print somos capaces de personalizar a todo color las cubiertas de Agendas y Cuadernos a partir de 25 unidades.
Tenemos opción de personalizar de forma digital el canto de su agenda o cuaderno.
Podemos incluir en sus agendas o cuadernos una goma elástica que además de toque de dar un toque de modernidad aporta comodidad y colorido.
Puede consultar las opciones de estuche.

 

Tecnología Prismalux

¿Qué es una cubierta Prismalux?
Una cubierta Prismalux es una fabricación que se realiza con papel impreso por cuatricromía y plastificado. Revaloriza tu imagen Consultar opciones de impresión y plastificado (mate estándar, anti-rayaduras, efecto piel, brillo 100% biodegradable, etc.) y así conseguirá una cubierta exclusiva, única y personal, con su imagen de marca o producto. Imágenes y colores corporativos plasman el carácter de su empresa y por tanto la exclusividad de sus productos.
La cubierta Prismalux es la herramienta publicitaria que ayudará a trasmitir los valores de marca de una manera fiel y original a todos sus clientes

Algunas de nuestras agendas

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.