¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Quiénes somos

Somos Promomark, una agencia no convencional. Nacemos como fusión de la fabricación directa de artículos de protocolo y ofrecemos servicios de creación y mejora de imagen institucional. Nuestros precios son directos de fábrica. Estamos especializados en Institucionalizar empresas.

Promomark, enfocados en la calidad y los resultados

Promomark Creatividad & Gestión es una agencia de comunicación distinta. Ofrecemos un concepto fusión entre la agencia publicitaria tradicional y lo que nos gusta llamar la industria del branding. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y servicios; y el mejor precio directo desde fábrica.

La mejor opción para crear tu marca, desarrollamos y estamos capacitados para fabricar todo aquello que necesites para hacerla realidad. Entre nuestros productos se encuentra la fabricación de productos de fundición (medallas, llaveros, monedas…) o las esculturas de resina.

Contamos un gran catálogo de productos textiles y ofrecemos la opción de confección en exclusiva.

Gracias a nuestra experiencia, somos una referencia en el sector de la impresión digital en medio y gran formato sobre cualquier material: metales, lonas, vinilos y textiles. Contamos con el equipo más preparado y dinámico para desarrollar vuestra identidad corporativa.

Estaremos encantados de ayudarte en las necesidades de tu proyecto.

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Nuestros principios

Buscamos la perfección de nuestro trabajo

Todos nuestros clientes son especiales y exclusivos, por ello los dotamos de un trato personal y a su medida. Nuestros responsables comerciales velarán desde el primer momento por conseguir que el resultado de sus encargos se ajusten al máximo nivel de exigencia.

Atención personalizada y cercana

Gestionamos sus pedidos personalmente, concertamos visitas con nuestros clientes con el objetivo de que no se nos pase ningún detalle por alto y nos aseguramos que el resultado final de cada uno de los encargos es exactamente el exigido por nuestros clientes.

Apostamos por la Fabricación Nacional

Con la apuesta por una fabricación nacional buscamos cumplir dos objetivos fundamentales.
El primero de ellos es la calidad y el control sobre la producción. El segundo, es el compromiso con el tejido empresarial e industrial de España.

Normativa ISO 9001 y 14401

Tal y como garantizan nuestros certificados en las Normas ISO 9001 y 14401, cumplimos con los certificados de calidades y medioambientales en nuestros procesos. Promomark es una empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente.