En Promomark hacemos realidad tus ideas.

Trabajamos la impresión digital de medio y gran formato y sobre sobre distintos materiales (lonas, vinilos y textiles). Además imprimimos y planificamos sobre soportes tanto rígidos como flexibles.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la más alta tecnología y precisión para conseguirde elaborar trabajos de alta calidad y a la mayor rapidez. Promomark es garantía de satisfacción. Nos involucramos con nuestros clientes como únícos haciendo nuestras sus ideas y ofreciendo las mejores soluciones.

Conocer las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrecerles el mejor asesoramiento y buscando el mejor de los resultados en la  ejecución del trabajo.

En Promomark no sólo hacemos realidad las ideas de nuestros clientes, sino que estamos junto a ellos desde la creación de la imagen hasta la ejecución del proyecto e incluso la posterior colocación.

Nuestro objetivo es ofrecer en lo digital lo que la imprenta tradicional no ha conseguido: plazos de entrega récord, cantidades y precios ajustados a las necesidades de cada cliente, manteniendo siempre la calidad, a la vez que seguimos avanzando para no quedarnos obsoletos dando el servicio más actual.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad Precio.